¡Nuevo portal para clientes!
Regístrate en nuestro nuevo portal de clientes para acceder a tu información. Podrás consultar tus contratos, dar seguimiento a reclamaciones y descargar copias de tus documentos.
Otros Servicios
Para asistencia con tu contrato o póliza, comunícate al (787) 300-2050 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. con nuestro equipo de Servicio al Cliente o completa tu solicitud de cualquiera de los siguientes servicios.
Traspaso de cubierta remanente (entre dueños)
Transferencia (entre autos)
Requisitos para reclamación de GAP
Cancelación / prima no devengada
Copia de tu contrato o póliza
Actualización de información
Solicitud de servicio de asistencia en carretera
Someter una reclamación
RECLAMACIONES
En Premier el Departamento de Reclamaciones se dedica a brindarte un servicio rápido, preciso y confiable. Estamos comprometidos en trabajar junto a nuestros socios y sus talleres de servicio para completar las reparaciones de tu vehículo en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de ajustadores e inspectores está compuesto por profesionales experimentados y altamente capacitados, con certificaciones especializadas y adiestramiento continuo.
Contamos con una gran variedad de productos y servicios para tu vehículo. Para abrir una reclamación u obtener más información sobre los procesos, completa el formulario de solicitud de información que encontrarás a continuación.
Como parte de nuestros constantes esfuerzos por estar a la vanguardia en innovación, y hacer nuestra parte en el cuidado del medioambiente, le ofrecemos la oportunidad de recibir toda la información relacionada a su(s) producto(s) de PREMIER por correo electrónico SIN COSTO ADICIONAL. Acceda el enlace a continuación y complete el formulario.