¡Nuevo portal para clientes!

Regístrate en nuestro nuevo portal para clientes y accede a toda tu información. Podrás visualizar tus contratos, verificar el estado de tus reclamaciones, obtener copias de tus documentos y mucho más.

 
 

INFORMACIÓN

Bienvenido al portal de Servicio al Cliente

 

Para asistencia con su contrato o póliza, puede comunicarse al (787) 300-2050 de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm y uno de nuestros expertos en Servicio al Cliente le atenderá. Fuera de horas laborables, utilice nuestro portal para solicitar o iniciar cualquiera de los siguientes procesos (favor de referirse a los Términos y Condiciones de su contrato o póliza para la elegibilidad y los detalles que apliquen a su producto):

  • Solicitud de traspaso de cubierta remanente (entre dueños)

  • Solicitud de transferencia (entre autos)

  • Listado de requisitos para someter una reclamación de GAP

  • Solicitud de cancelación / prima no devengada

  • Solicitud de términos y condiciones (copia de su contrato/póliza)

  • Actualizar su información

  • Solicitar Asistencia en Carretera

  • Someter una reclamación 

Como parte de nuestros constantes esfuerzos por estar a la vanguardia en innovación, y hacer nuestra parte en el cuidado del medioambiente, le ofrecemos la oportunidad de recibir toda la información relacionada a su(s) producto(s) de PREMIER por correo electrónico SIN COSTO ADICIONAL. Acceda el enlace a continuación y complete el formulario.


RECLAMACIONES

En Premier el Departamento de Reclamaciones se dedica a brindar un servicio rápido, preciso y confiable.  Estamos dedicados a trabajar junto a nuestros socios y sus talleres de servicio para completar las reparaciones de los vehículos de nuestros clientes en el menos tiempo posible. Nuestro equipo de ajustadores e inspectores está compuesto por profesionales experimentados y altamente capacitados con certificaciones especializadas y adiestramiento continuo.

Tenemos una gran variedad de productos y servicios para su vehículo. Para abrir una reclamación u obtener más información sobre los procesos de reclamación, por favor complete el formulario de solicitud de información que encontrará a continuación.