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Portal para clientes

Otros Servicios

 

Para asistencia con tu contrato o póliza, comunícate al (787) 300-2050 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. con nuestro equipo de Servicio al Cliente o completa tu solicitud de cualquiera de los siguientes servicios.

  • Traspaso de cubierta remanente (entre dueños)

  • Transferencia (entre autos)

  • Requisitos para reclamación de GAP

  • Cancelación / prima no devengada

  • Copia de tu contrato o póliza

  • Actualización de información

  • Solicitud de servicio de asistencia en carretera

  • Someter una reclamación

Solicitud de traspaso - contratos
Solicitud transferencia - contratos de servicio de averías mecánicas
solicitud de transferencia - premier maintenance plan
Formulario autorizacióN de pago
 

RECLAMACIONES

En Premier el Departamento de Reclamaciones se dedica a brindarte un servicio rápido, preciso y confiable. Estamos comprometidos en trabajar junto a nuestros socios y sus talleres de servicio para completar las reparaciones de tu vehículo en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de ajustadores e inspectores está compuesto por profesionales experimentados y altamente capacitados, con certificaciones especializadas y adiestramiento continuo.

Contamos con una gran variedad de productos y servicios para tu vehículo. Para abrir una reclamación u obtener más información sobre los procesos, completa el formulario de solicitud de información que encontrarás a continuación.

SOLICITUD DE INFORMACIóN
 

Como parte de nuestros constantes esfuerzos por estar a la vanguardia en innovación, y hacer nuestra parte en el cuidado del medioambiente, le ofrecemos la oportunidad de recibir toda la información relacionada a su(s) producto(s) de PREMIER por correo electrónico SIN COSTO ADICIONAL. Acceda el enlace a continuación y complete el formulario.

Formulario